Noticias‎ > ‎

Proyecto 2012: Reconstrucción de Techos en el Batey nº 1

publicado a la‎(s)‎ 16 ene. 2012 11:45 por Administrador Graciaenacción   [ actualizado el 17 ene. 2012 8:42 ]

Ya está en marcha el primer proyecto del año 2012 en Quisqueya, la reconstrucción de los techos del Batey nº 1, que se están cayendo, a causa de la climatología adversa y del lamentable estado de los hogares.



En esta ocasión, se encargarán de todo el proceso de reconstrucción el Pere Joan Mata y el Martin Castillo, coordinados por Teresa Llansola. (Queda pendiente aún, la unión de un cuarto integrante al viaje, el Jonathan Llansola, uno de los primeros socios de la Ong, que está a la espera de confirmación). Recordamos que todas las costas del viaje son a cargo de cada integrante, así como la estancia y la manutención. 



No está de más recordar, que Gracia en Acción, destina los recursos de todos los socios y colaboradores, al mantenimiento del comedor social en Quisqueya y del bienestar del grupo de 72 niños que conforman el Batey nº 1, así como los procesos de analíticas, antropometrias, y  renovación de botiquín. Es decir, el dinero va íntegramente dedicado a los proyectos que conforman nuestra Ong, y por el que nuestros socios colaboradores han confiado su dinero.
Comments