Noticias‎ > ‎

GRANDES NOTICIAS

publicado a la‎(s)‎ 15 oct. 2009 8:02 por Administrador Graciaenacción   [ actualizado el 19 may. 2011 15:28 ]
El pasado 21 de Diciembre de 2010, realizamos la primera visita a la fábrica BROSE de Santa Margarida i els Monjos (Barcelona - Spain), para presentar el alcance del proyecto Quisqueya y agradecerles la confianza depositada en nuestra organización en estos dos años. 


Gracia en acción presentó el nuevo vídeo de la situación y los progresos actuales que se están llevando a cabo en Quisqueya a todos los trabajadores de la fábrica, mediante 6 charlas informativas, para que todo el personal de Brose pudiera saber qué hace nuestra ONG con el euro que se les descuenta mensualmente. Hay que decir que este sistema llamado "Teaming" fue propuesto en su día a la empresa, y de entre los proyectos que se presentaron, Gracia en Acción logró ser la finalista, y todos los trabajadores de Brose que quisieron colaborar con el proyecto, accedieron a disminuir cada mes sus ingresos en nómina de un 1 €.






Pero Brose una vez más ha llevado el sistema "Teaming" más lejos en un acto verdaderamente altruista, y desde dirección accedieron a doblar el importe anual que a todos los trabajadores se les descontaba. 
Acto de entrega del Talón a favor de Proyecto Quisqueya (Gracia en Acción)
  
  



Comments