Noticias‎ > ‎

Actividad de Jóvenes Alemanes Misioneros

publicado a la‎(s)‎ 17 nov. 2012 9:29 por Administrador Graciaenacción   [ actualizado el 17 nov. 2012 10:18 ]

El pasado día 07 de Abril de 2012 un grupo de jóvenes, muchos de ellos alemanes, y algunos catalanes, que estaban haciendo un retiro de evangelismo en “Can Xerxinet” (Castellví de la Marca), tuvieron una actividad de colaboración con nuestra ONG, concretamente con el Proyecto Quisqueya.


Primero tuvimos un encuentro en la Iglesia Bautista de Vilafranca del Penedés, donde se les explicó el Proyecto, para quien iba dirigido y como se realizaban las ayudas en Quisqueya, específicamente en el Batey 1. Les enseñamos fotos y videos, explicándoles y enseñándoles la situación de extrema necesidad que se encontraban los niños.

También les mostramos que gracias a personas como ellos, que ayudan y colaboran con el proyecto, se ha podido hacer grandes y formidables progresos en las condiciones nutricionales y  de salud de los niños.

Y después de la información salieron por equipos de cuatro personas (dos alemanes y dos catalanes), por el pueblo a repartir folletos de información del proyecto, hay que tener en cuenta que muchos de esos chicos alemanes no sabían ni comprendían el castellano y mucho menos el catalán, pero poniendo Fe y Confianza en Cristo, ellos salieron a cumplir la voluntad de Dios. Estuvieron durante toda la mañana por las calles del casco antiguo presentando y explicando el proyecto de ayuda para los niños de Quisqueya del Batey 1, también tuvieron la ocasión de poder presentar el evangelio... ¡Y fue de una gran bendición!

Desde aquí, queremos agradecer a todos esos jóvenes su colaboración y preciosa dedicación.

!GRACIAS¡

Comments